Blog

Collarines para Gafetes ¿Cómo elegir el perfecto para mi empresa?

Los collarines para gafetes, también conocidos como cordones, cintas colgantes o cintas para portacredenciales, son un elemento esencial dentro de cualquier organización. No solo como herramienta  para mantener a mano tus recursos más importantes (como credenciales, flash drives o llaves) si no para comunicar tu mensaje estratégico.

Aunque  a simple vista parezcan insignificantes, los cordones para credenciales son perfectos para que lograr que tus clientes no olviden tu logo o mensaje corporativo en mucho tiempo. Estos cordones, que guindan en el cuello de tu personal de atención al cliente,  son un recordatorio constante de la identidad de tu marca logrando captar la atención constante del usuario que se encuentra cara a cara con tus colaboradores.

 

¿Cuál es el collarin perfecto para mi empresa?

En el mercado, existen muchos tipos de collarines con muchos acabados diferentes y funcionalidades que nos pueden confundir, así que te lo explicaremos. Estos son los tipos de collarines que puedes encontrar en la mayoría del mercado latinoamericano.

 

Tipos de collarines según materiales de elaboración

Según el material con el que sea fabricado, los cordones pueden ser bordados, impresos en satín delgado o grueso y reata.

Cordones tejidos

Los cordones tejidos o bordados son una opción ligera, cómoda y resistente para collarines de larga duración. Pueden ser bordados en 1, 2 o más colores dependiendo del diseño. .

 

Cordones impresos de Satín Delgado

Una opción elegante y totalmente personalizable para collarines de corta duración, perfecta para promocionar tu marca en eventos y activaciones. Tamaños de 1.5 o 2 cm de ancho por 90 cm de largo.

 

Cordones impresos de Satín Grueso

Collarines impresos a full color sobre satín grueso. La opción ideal para collarines de uso diario con alto nivel de personalización y colores impresos. Tamaño 1,5 o 2 cm de ancho por 90 cm de largo.

 

Cordones Reata impresos a 1 color

Si buscas collarines súper resistentes, probablemente necesitarás collarines de reata. La composición de este material lo hace fuerte, resistente y muy duradero. Incluye serigrafía a 1 color y anchos de 1.5 y 2 cm.

 

Tipos de collarines según tiempo de uso.

Collarines de Alta duración

  • Cordones bordados o sublimados
  • Cordones de satín grueso
  • Cordones de reata

Estos cordones son recomendados para campañas de larga duración y como regalo corporativo para tus colaboradores, que podrán utilizarlo diariamente para identificarse como miembros de la organización, fortaleciendo la fidelización del capital humano.

 

Collarines de corta duración

  • Cordones de satín delgado

 Son una opción económica y de excelente calidad para regalar en eventos corporativos y actividades de cultura organizacional. La duración promedio de este material te permite jugar con mensajes personalizados sobre el evento y estimular acciones en tus trabajadores. Lo mejor de todo es que con este material, podrás tener cordones impresos a full color a muy buen precio.

 

Proceso de elaboración de Collarines 

En Pulseras Ecuador, cada una de las opciones que ofrecemos es diseñada con materiales de alta calidad y mano de obra experimentada. Trabajamos con gran cantidad de acabados y complementos para que tus collarines cumplan todas tus expectativas. ¿Te interesa llevar la identidad de tu empresa al siguiente nivel con soluciones sencillas y eficaces? Cotiza tus collarines de identificación o promoción aquí